viernes, 29 de mayo de 2015

¡Nos gusta la publicidad exterior


Publicidad exterior en 2015. Makoondo Marketing y Eventos

Podríamos escribir líneas y líneas sobre los cambios que está experimentando la publicidad tradicional o sobre cómo ha afectado Internet a la misma, pero nos gustaría centrarnos en la PUBLICIDAD EXTERIOR; un medio publicitario que hoy en día sigue creciendo y que todavía tiene mucho que ofrecer ¡y es que sus posibilidades son infinitas!

Tan solo con citar algunos de sus principales beneficios, podemos entender el por qué de su estabilidad e incluso de su crecimiento en este 2015, cuando otros medios tradicionales están cayendo en picado.

Y es que la publicidad exterior tiene un elevado impacto visual con presencia durante las 24 horas del día, lo que permite que miles de personas puedan ver los anuncios que se exhiben en la gran variedad de soportes y posibilidades con los que cuenta. Además, tiene un alto índice de recuerdo, lo que en muchos casos se traduce en contrataciones, compras o nuevos seguidores. De hecho, después de la televisión es casi el segundo medio con mayor índice de penetración, prácticamente emparejado con Internet.

Además, permite aprovechar al máximo la creatividad y el diseño. ¡Y eso es algo que nos encanta!


Y es que si las grandes marcas -como Coca-Cola, Google o BMW- están apostando cada vez más por la publicidad exterior en sus campañas ¡por algo será!

Y como siempre está muy bien la teoría pero pocas veces la ponemos en práctica, aprovechamos la ocasión para enseñaros nuestra recién inaugurada campaña publicitaria sobre personal para eventos y coctelería. ¿Dónde? Está claro, en soportes urbanos de exterior en nuestra ciudad.

¡Pasen y vean!


campaña de publicidad de exterior de Makoondo anunciando los servicios de personal para eventos, azafatas, promotores, montadores, animadores, coordinadores en Zaragoza. Makoondo Marketing

campaña de publicidad de exterior de Makoondo anunciando los servicios de coctelería para eventos y ferias, cursos y catas de coctelería en Zaragoza.


*Datos obtenidos en el último informe del Estudio General de Medios (EGM). Abril 2014 - Marzo 2015. AIMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario