jueves, 19 de marzo de 2015

Jack Honey & Dibip: los mejores aliados de la noche

Comando de Jack Honey con abejas reina y apicultor en Zaragoza. Foto de la app de ocio nocturno Dibip, creada por Makoondo Marketing.

Os lo hemos ido anunciando en nuestras redes sociales y ahora os lo terminamos de confirmar: Jack Honey se ha convertido en el nuevo aliado de nuestra app de ocio nocturno DIBIP.

Nuestros comandos de abejas reinas (azafatas) y beekeepers (azafatos) ya han salido a "polinizar" la ciudad, dejando en los mejores establecimientos de Zaragoza litros y litros de miel (acompañados de Jack Daniel's, por supuesto). Y este fin de semana, ¡volverán a hacerlo!

Cada fiesta promocional de Jack Honey en Zaragoza es diferente; en ellas puede pasar prácticamente cualquier cosa y por ello, siempre verás allí a uno de nuestros fotógrafos de Dibip. Así siempre quedará inmortalizado cada momento en nuestra cámara ¡y en nuestra app! (disponible para Android y Apple de manera gratuita).

Y por si todo esto fuera poco, ¡tenemos aún más! Y es que hemos puesto en marcha un juego con el que cada semana podréis conseguir 2 copas gratis de Jack Honey. Para conseguirlas, tan solo tenéis que descargar nuestra app y seguirnos en nuestra página de Facebook de Dibip y ayudarnos a encontrar a nuestro fotógrafo Mr. Dibip -que ha sido atacado por una abeja de Jack Honey- que se esconderá en una de las fotos publicadas en nuestra app de cada fin de semana. Más info aquí.

Os dejamos con algunas de las fotos de las pasadas acciones para que vayáis abriendo boca y estad muy atentos a nuestra página de Facebook, ya que cada semana publicaremos la agenda con las mejores fiestas y eventos en los bares en Zaragoza entre las que por supuesto os señalaremos las de Jack Honey. 

Abeja reina, azafata de Jack Honey en fiesta promocional de Zaragoza con Makoondo Marketing y Dibip.

Chupitos de Jack Honey en las fiestas promocionales de los bares de Zaragoza con Dibip y Makoondo Marketing.

Tattoos dorados con purpurina en las fiestas promocionales de jack hoye en zaragoza con makoondo marketing y la app de fotos nocturna dibip

Tatuajes dorados de abeja tras la consumición de Jack Honey en sus fiestas promocionales. Makoondo Marketing y Dibip

Chupitos gratis en las fiestas de Jack Honey en Zaragoza con Dibip y Makoondo Marketing

fiesta promocional con juego de jack honey en los mejores bares y establecimientos de Zaragoza con las abejas reina y beekeepers y fotógrafo de dibip. Makoondo Marketing



El comado de jack honey irrumpe en el bar lanzando confeti dorado. Makoondo Marketing y Dibip en Zaragoza

Hoy, viernes, os esperamos en Canterbury Salamero y Kenbo y mañana en Tierra Café y Centrick Club de Zaragoza. ¡Vamos a endulzar la ciudad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario