viernes, 13 de febrero de 2015

En Busca de Mr. Dibip

Juego en Busca de Mr. Dibip de la app de la noche Dibip con el que podras ganar dos copas gratis en uno de los mejores bares de Zaragoza. Promovido por Makoondo Marketing

Nuestra app de la noche, DIBIP, va viento en popa a toda vela y para agradecer vuestra confianza y fidelidad...¡estrenamos un juego!

Se trata de una nueva iniciativa, que se repetirá cada semana, con la que podréis conseguir dos consumiciones gratuitas en los mejores locales de la ciudad. Sin sorteos, simplemente utilizando vuestra astucia y entrenando vuestros pulgares para tener más agilidad a la hora de encontrar a Mr. Dibip, un ser imprevisible, observador y muy sociable que siempre va acompañado de su cámara y se esconde allí donde haya un buen sarao.

Para participar, tenéis que ser fans de nuestra página oficial de Facebook, descargar nuestra app (es gratuita y está disponible para Android y Apple) y buscar a Mr. Dibip entre todas las fotos que publiquemos del fin de semana. Una vez lo tengáis "fichado", tan solo tendréis que daos prisa para ser el/la primero/a en publicar la foto en nuestro muro de Facebook. ¡Y las copas serán vuestras! 

Dibip regala 2 copas en los mejores de Zaragoza cada semana con el juego de buscar a Mr. Dibip en su app para Android y Apple. Makoondo Marketing


Ahora ya solo nos queda deseaos un feliz viernes, buen fin de semana, mejor San Valentín y a darlo todo en Carnaval. ¡Y mucha suerte con la caza de Mr. Dibip!

No hay comentarios:

Publicar un comentario