lunes, 27 de octubre de 2014

Makoondo Coctelería en Nupzial 2014


Hoy queremos compartir una buena noticia con vosotros y es que el próximo 7, 8 y 9 de noviembre participaremos en la undécima edición de la feria Nupzial 2014, o lo que es lo mismo, el Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos.

Se trata de la feria más importante de este sector en Aragón y de una cita obligada para muchos de los novios que contraerán matrimonio en 2015, contando con expositores de todo tipo y de todos los sectores, entre los que por supuesto se encuentra la coctelería, sector representado por Makoondo entre otros participantes.

Y es que ya sabéis que la coctelería para eventos es una de nuestras especialidades, por lo que poder trabajar rodeados de ese buen ambiente y felicidad como los que se respira en las bodas es una maravilla.

Así que novios y novias que estéis pensando y preparando "el gran día", no podéis perdeos esta cita. Os esperamos en el pabellón 7 con nuestro espacio de degustación de cócteles (mojitos, gin-tonic y muchos más) para que podáis ver todo lo que podemos preparar para vuestro enlace.

Y para que todavía lo tengáis más fácil, vamos a regalar invitaciones durante estos días para que podáis asistir a la feria de manera gratuita (2 entradas por persona válidas para todos los días). Podéis pasar a recogerlas en nuestra oficina (Avenida César Augusto 30, planta 8 oficina L) en horario laboral de lunes a jueves, de 9 a 14 h y de 16:30 a 18:30 h, y el viernes de 8 a 15 h.

Makoondo Cocteleria partcipara en Feria Nupzial en Feria de Zaragoza 2014 con una barra degustacion de cocteles variados como mojitos, gintonics y otros. Regalamos invitaciones para novios y novias que quieran asistir de manera gratuita.


¡Nos vemos en Feria de Zaragoza!

Makoondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario