martes, 17 de junio de 2014

Coctelería para bodas y otros eventos

barras de mojitos y cócteles para bodas y otros eventos. Makoondo Coctelería

Como sabéis, no es nada nuevo que la coctelería es una de nuestras especialidades. Comenzamos con nuestros talleres de gin-tonics y cócteles en Zaragoza (los cuales seguimos haciendo cada jueves y podéis reservar aquí) y ahora también tenemos un servicio de coctelería "a domicilio", especialmente ideado para bodas, aniversarios, eventos empresariales y otras fiestas.

¡No hay nada como montar una buena barra de mojitos para vuestros invitados! O de otros cócteles frutales, de gin-tonics, ... ¡El éxito está asegurado!

Y como nos encontramos en temporada alta de BBC's, este fin de semana nos hemos ido de boda a la Finca La Dehesa (Zaragoza) para servir los mejores mojitos a los recién casados y sus invitados, quiénes disfrutaron y se lo pasaron en grande ¡Y nosotros también!

Aquí os dejamos algunas ideas para que os inspiréis para vuestras fiestas; las posibilidades son infinitas, tantas como allá donde llegue vuestra imaginación a la hora de decorar, rotular y organizar vuestro evento. A nosotros nos encantan los clientes creativos, que buscan algo especial y diferente y quieren hacer de sus fiestas las mejores.




El sábado que viene, más y mejor porque esto no ha hecho más que empezar...

Makoondo

Fotos de inspiración vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario