viernes, 6 de junio de 2014

Arysto·crazzy: Makoondo se va de fiesta

Es viernes y eso significa fiesta; pero no fiesta como sinónimo de descanso sino de trabajo y de celebraciones, porque no hay nada que nos guste más que tener los fines de semana repletos de acciones, promos y fiestas con nuestras azafatas/os y cocteleros en Zaragoza.

Y mañana tenemos una fiesta muy especial: Arysto·crazzy, o lo que es lo mismo, una fiesta en El Puerto de Zaragoza con buena música, las mejores vistas de la ciudad, un ambientazo ¡y nuestros cócteles!

Y es que la fiesta da comienzo a las 16:00 horas (y dura hasta las 04:00 horas), aprovechando el buen tiempo que vamos a tener, y nuestro coctelero estará elaborando los mejores mojitos desde las 17,30 hasta la 01:30 horas. Planazo, ¿no?


Este sábado Makoondo se encargará de preparar los mejores mojitos durante la fiesta Arystocrazzy en El Puerto de Zaragoza.

Ah! Si os animáis a asistir, la organización ha propuesto ir vestidos de blanco al más puro estilo ibicenco; no es un requisito obligatorio, pero sí que las fotos quedarán mucho más vistosas y es una manera de darle la bienvenida anticipada al que promete ser uno de nuestros mejores veranos.

¡Nos vemos mañana!

Este sábado Makoondo se encargará de preparar los mejores mojitos durante la fiesta Arystocrazzy en El Puerto de Zaragoza. Makoondo Cocteleríá Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario